lunes, 4 de marzo de 2013

Premio Triple


Esta semana estoy muy contenta, porque en poco tiempo y sin esperarlo si quiera me han otorgado nada mas y nada menos que TRES PREMIOOOOSSS!!!!!!

Este de arriba, es uno de ellos. Ya comenté hace un tiempo que quizá parecerá una tontería pero para mi esto significa mucho, ya que es como una especie de reconocimiento a lo que escribo. La verdad es que yo escribo en mi blog, lo que quiero, y cuando quiero. Igual una semana escribo 3 entradas, que otra apenas me da para escribir 1, porque no he tenido tiempo para sentarme, o no me ha apetecido. Yo sé que desde aquí puede que no llegue mas que a un círculo pequeño de personas que tal vez tengan intereses parecidos a los míos, pero saber que en ese "pequeño" círculo se acuerdan de mi, pues eso sí que me emociona de verdad, y se agradece hasta la saciedad...

El primer premio lo he recibido de la mano de una "compañera de trabajo", ya que las dos colaboramos en De Mujer a Mujer... y ahora ¡ellos también!, a la que en poco tiempo he cogido mucho cariño, aunque ella no lo sepa. Me parece una mujer fuerte y decidida, que aunque no conozco en persona, la verdad es que me encantaría y creo que nos llevaríamos bien, ella es Bea Cuatrecasas de el blog Mamá de Dos, y las preguntas que propone y que yo paso a contestar son estas:

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara ? Pues yo, lo de cocinar, reconozco que no es mi fuerte, antes de ser mamá cocinaba lo justito o menos, me alimentaba a base de ensaladas, pechuga de pollo, arroz, pasta (sin mucha elaboración todo ello), fruta, yogurs, y poco mas. Desde que tengo a mi hija he tenido que ponerme las pilas un poco y ahora ya me atrevo con platos tradicionales de legumbres, guisos, ..., pero todo con poca grasa, claro, jejeje, y lo de los postres... mejor ni hablamos...

¿Qué es más importante la personalidad o el físico? Pues siempre suelo decir que la personalidad, pero creo que el físico, por mucho que queramos negarlo, también ayuda, ¿no?

¿Cuándo empezaste con el blog? Empecé a escribirlo en 2011, y me decidí a ello, porque después del nacimiento de mi hija, en 2010, sentía que tenía que decir lo que pensaba sobre todo lo que vivimos antes, durante, y después del parto..., necesitaba desahogarme y exponer abiertamente que no estoy de acuerdo con muchos protocolos que nos aplicaron en el hospital durante el nacimiento de mi peque, pero que como primeriza acaté, de lo cual luego me he arrepentido muchísimo, después de mis primeras entradas explicando todo aquello, decidí seguir con este blog, como medio para liberar mis pensamientos, y porque me gusta escribir.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Sin lugar a dudas, mi hija.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues ahora es cuando mas blogs sigo, y la lista aumenta cada día, al principio seguía a mucha gente que me interesaba a través de twitter, pero después los he seguido también en sus blog, y algunos en facebook, los que me siguen a mi creo que la mayoría son por twitter, en donde me enorgullece decir que tengo 438 folowers a día de hoy, a los cuales se lo agradezco de todo corazón, y en mi blog, la verdad es que me sigue poca gente...

¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, por supuesto.

¿Comes en casa o en el trabajo? Debido a mi trabajo he estado, y suelo pasar días fuera de casa, y me he acostumbrado a comer casi cualquier cosa, y en cualquier sitio, o situación... así que hay días que como en casa y otros en el trabajo.

¿Sueles hacer recetas de verdura? ¿Las ensaladas cuentan como receta de verdura...?

¿Cuál es tu mejor receta? Lo que mas me gusta a mi de lo que cocino, es la tortilla de patatas, pero no sé si a eso se le puede considerar receta.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Creo que simplemente eso, que sea mi amiga.

¿Cuál es la mejor película que has visto? La verdad es que no soy muy "peliculera", y además tengo muy mala memoria para acordarme de títulos de pelis o de actores... ... Creo que soy mas de series, una que habré visto como mil veces, sus 6 temporadas al completo, es Sexo en Nueva York... ah, también vi las pelis, pero no me gustaron tanto.

Y ahora que he contado algo mas sobre mi, paso a enumerar los blog que me gustaría que recogieran este premio:


Crianza con apego,..., porque tenemos tanto en común.
Lactando amando. Crianza Feliz, porque me identifico con lo que dices. 
en minúsculas, porque a veces me dejas sin palabras.
La mamá de Sara, porque escribes precioso.
Mamirami, porque me caes muy bien.
Minerva y su mundo, por tu ternura.
Blog de una madrea desesperada, por tu naturalidad.
soy mamá de nico para agradecerte el que tu me has dado a mi.
la elegancia es lo último que se pierde, porque te acabo de descubrir...
Gestando una Doula, porque creo que te lo mereces.


Vamos con el segundo, que agradezco muchísimo también y que me lo ha otorgado Tania del blog °•. °•.soy la mama de nico°•. °•., y que me parece un encanto de premio, y por supuesto también es un cielo la autora de dicho blog, y el tercer premio me lo ha dado Isabel de  Blog de una madre desesperada, y que es la segunda vez que se acuerda de mi, lo cual agradezco, de verdad, de todo corazón, además el premio es de un color verde precioso. He decidido que estos dos premios los voy a dar a la vez a los mismos blogs, y así ahorrar algo de tiempo, que últimamente no tengo mucho, y además ambos tienen una mecánica a seguir similar.                                                                                                     


        



Tengo que decir 7 cosas de mi que no haya dicho ya, para darme a conocer un poco mas...

1. Soy mamá de una peque hermosa a la que quiero con locura.
2. Soy cabezota hasta la decir basta.
3. Me apasiona el deporte y todo lo relacionado con él.
4. Me gustaría estudiar psicología o criminología, las dos carreras me encantan, y este año me matriculo, seguro, en una.
5. Me encanta todo lo que tenga que ver con la moda (menos la delgadez extrema de algunas modelos).
6. Me gustan los animales y la naturaleza.
7.Odio el tabaco y todo lo que tenga relación con él


 Y ahora pasarlo a 15 blogs, pero como son dos premios, los voy a repartir doblemente a 20 blogs, que serán:


 
..Y bueno, ya está... si, si, que no es una casualidad, que los premios van para todo el equipo (de los que tienen blog o web) que colaboran en De Mujer a Mujer... y ahora ¡ellos también!, y es que aunque no os conozca la verdad es que me gustaría mucho y para mi es un gustazo estar con vosotros en esto, y por supuesto también va dirigido a los que todavía no tienen blog, Marta, Mariela y Pepe, creo que no me dejo a nadie, y si es así que me perdone, pero es que que sois un montón!!

Un fuerte abrazo a todos!!!!!!

18 comentarios:

  1. pues q premiada...! felicidades...!
    me llevo mi ramo de flores..!
    besos ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, porque también ha sido gracias a ti, y la verdad es que me han venido en un momento muy oportuno, un fuerte abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca.Un beso grande para ti y para la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por venir a verme, y ten por seguro que le daré un beso a mi nena de tu parte.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. ahhhh y pasate x mi blog cuando puedas... te deje un premio tambien..!
    ojala te guste ... salu2
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/03/seven-things-about-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete, gracias de nuevo, por pensar en mi, que al final me vas a malacostumbrar con tanto premio, me viene muy pero que muy bien, ya que estamos pasando momentos algo dificiles, y esto me anima, un besote!!

      Eliminar
  4. MIllones de gracias por el premio, preciosa!!!, hacía mucho tiempo que no recibía ninguno y me hizo muchísima ilusión.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las merecen, gracias a ti, por ese blog que me gusta tanto leer, un gran beso!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!
    Y felicidades por los tuyos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me ha hecho mucha ilusión que te pases a recogerlo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Felicidades por esta lluvia de premios!!! Y muchas gracias por mi ramo de flores. Lo recibo encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, ya que uno de ellos me lo diste tú, y además no es el primero que me concedes, un fuerte abrazo para ti y tu familia.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, me lo llevo directo a mi blog ¡ Eres un SOL :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las merecen, gracias a ti por venir a recogerlo, que me hace una ilusión tremenda, un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio, no suelo seguir estas cadenas per igualmente me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, solo con que hayas pasado por aquí para recogerlo me da una gran alegría porque me encanta cómo escribes y las cosas que dices, gracias de corazón!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi blog, para darme el premio, me siento halagada... yo tamb ién creo que tenemos mucho en común ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María, me hace mucha ilusión que te hayas pasado a recogerlo, aunque creo que tú no sueles...

      un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!