martes, 4 de diciembre de 2012

Liebster Award

Este Premio lo he recibido de parte del Blog de una madre desesperada, a la que se lo agradezco un montón. No sé si parecerá una tontería pero pequeñas cosas como esta te pueden alegrar el día (por lo menos a mi). Recibir premios así es cómo si alguien te quisiera dar una señal, animándote a que sigas yendo en el camino en el que estás y la verdad es que eso para mi es importante. Muchas gracias de nuevo Isabel.

Estoy en un momento de mi vida en el que ciertas personas que, para mi, eran importantes están dejando de serlo, porque simplemente me han hecho entender que precisamente yo no estoy en su lista de prioridades. Entiendo que todos tenemos nuestras vidas y que también, uno mismo, ha de poner de su parte para que las amistades perduren, pero como veo que la cosa no fluye se me están quitando las ganas de seguir avivándolas a toda costa. 

He de reconocer que quizá yo no soy un ejemplo a seguir en esto de  cuidar las amistades, y creo que es una asignatura que tengo muy pendiente,   pero hago lo que puedo, y cuando siento que no se aprecia lo que hago, es como si tirara la toalla y prefiriera no seguir gastando energías. No sé si parezco egoísta. Soy una persona muy sociable, pero sé que me cuesta abrirme y llegar a ser amiga de alguien. Hay gente que considera amigos a todas las personas que conoce, pero para mi los amigos de verdad son aquellos con los que no tienes secretos (o casi ningún secreto) y con los que compartes muchas vivencias, que incluso ni tu familia conoce.

Me he enrollado un poco, como casi siempre, pero lo que quiero expresar es que cuando escribo en mi blog y encuentro comentarios de personas que no me conocen de nada, pero con los que comparto pensamientos, o que simplemente me comentan por el hecho de hacerme saber que me han leído, me llena de alegría. Personas a las que no he visto nunca, pero que comparto mas con ellas que con las que sí están en mi vida y las conozco físicamente. Creo que esto es lo bonito de este mundo 2.0, y lo que me atrajo desde un primer momento, que con una pequeña búsqueda siempre encuentras a alguien que te puede alegrar el día, y por todo ello os doy las gracias a todos los que alguna vez, por el motivo que sea, habéis perdido unos minutos de vuestro tiempo (seguro que valiosísimo) para pasaros por aquí y dejarme un poquito de vosotr@s.

Y ahora, sin mas, paso a enumerar los cinco blogs, con menos de 200 seguidores que en esta ocasión me gustaría que se llevaran este hermoso Premio Liebster Award:

- Íntimo y Personal
- Dibujos de Nube
- Buceando en mi
- Cuando llegó Lucas
- El Rumor de las Libélulas 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte por aquí, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Ainsssssss..... Dibujosdenubeee? Esa soy yooo???? Uauuuuu..... Jolin.... Mi primer premio!!!! Si yo no lo merezco, que voy a hurtadillas leyendo y leyendo pero en plan voyeur... que me da corte comentar.... Ainsssss... Que ilusión!!! Pues muchísimas gracias!!! Y sí, me has alegrado el día, pero no por el premio, si no por tu entrada tan linda... El 2.0 merece la pena....
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a recoger tu premio, y por tu comentario, creo tienes un blog fantástico, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mónica,
    Comparto los sentimientos que expresas en este post, aunque ya he pasado esa época y he renovado amistades, fortalecido otras y soltado otras tantas.
    Gracias por el premio, lo acojo con mucho cariño!
    Un abrazo,
    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí! La verdad es que los temas relacionados con la crianza y educación de los hijos a veces pueden crear diferencias de opiniones, y crean distanciamientos para evitar situaciones y demás... Cómo tú dices es cuestión de soltar unas cuantas. Felicidades por tu blog!!

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!