miércoles, 20 de marzo de 2013

Día de colaboraciones: No me pegues aunque sea "flojito"

En segunda colaboración de esta semana para De tú a tú, he querido dar mi opinión a cerca de un tema, que aunque parezca mentira es mas habitual de lo que parece. Creo que la violencia física hacia un menor empieza con un simple azote en el culo, y no hay excusas ante esto. Habrá personas que estén de acuerdo conmigo, y otras tal vez piensen que no es para tanto, pero en general me gustaría hacer que reflexionáramos un poco, si es que alguna vez hemos perdido los nercios. Somos adultos y como tales debemos ser capaces de razonar con mayor facilidad que nuestros pequeños, y por ello tener mucho cuidado con nuestras acciones. Pincha aquí para leer el artículo.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo: un azote no conduce a nada. Creo que solo muestra nuestra frustración al no ser capaces de controlar una situación tensa con nuestros peques. No tiene justificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras no la tiene, pero por desgracia hay gente que lo ve normal, y lo defiende, y la verdad es que a mi me deja perpleja y me asusta, espero que cada vez haya mas personas como nosotras que lo vean tan claro.

      Un beso!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!